Implementación de Nuevo Edificio de Aulas – UDEP

1.1- Breve descripción del caso de éxito

El proyecto denominado por UDEP “Nuevos espacios para nuevos tiempos”, es una apuesta por la educación de calidad en el norte del país. Esta nueva construcción será un edificio emblemático, sinónimo de innovación y modernidad en el Perú.

El proyecto cuenta con 16 aulas (12 aulas ordinarias y 04 aulas dobles), 05 salas de reuniones, 03 oficinas de investigación y 05 oficinas para asesoría. La capacidad total es de 9,473 metros cuadrados y podrá albergar hasta 1,832 personas.

En lo que respecta a la parte audiovisual, todas las aulas cuentan con proyectores multimedia de la marca HITACHI, sistemas de audio de la marca BOSCH y automatización de servicios audiovisuales a cargo de la marca EXTRON.

TELVICOM realizó la implementación llave en mano desde la parte del diseño, instalación, configuración y capacitación. Actualmente se mantiene un servicio posventa para la atención de cualquier contingencia que pueda presentarse.

1.2- Descripción Detallada:

 

CRITERIOS UTILIZADOS:

Se aplicaron las normas de diseño de INFOCOMM como: 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — “ACU™” (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición), así como el estándar 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — “PISCR” (Relación de Contraste del Sistema para Imagen Proyectada). Asimismo, se utilizó la experiencia en proyectos previos como el aplicado en el Nuevo Centro de Convenciones de Lima.



Correo