Seguridad Electrónica

La seguridad e integridad de las personas e inmuebles debe ser algo prioritario para todos hoy en día por lo que deben estar a cargo de especialistas que garanticen la protección de los mismos, con tecnología que registren los sucesos en tiempo real, con gran nitidez y alcance.
Es por tal motivo que Telvicom pone a su disposición una amplia variedad de soluciones integrales que les generen confianza y que a la vez pueda crecer de acuerdo a sus necesidades.

Sistema de Control de Acceso

Tiene como principal función monitorear y administrar los permisos de ingreso a una o varias entradas como puertas , compuertas, barreras, molinetas, puertas giratorias, entre otros.
Estas soluciones pueden ser administrado de forma local, multisitio o por internet de manera simple y eficiente, garantizando que el acceso a determinadas zonas sea solo de personal autorizado.

Sistema de Video Vigilancia

Se dividen principalmente en cámaras de seguridad , medios de almacenamiento y/o software especializados.
camarasip

Cámaras de seguridad

Sean analógicas  o IP, fijas o con movimiento son una solución de video vigilancia de alta tecnología y resistentes permitiéndoles captar imágenes con mayor calidad así estén expuestas a temperaturas extremas, operación nocturna, ambientes explosivos, corrosivos, entre otros.

Sistemas de Almacenamiento

Pueden ser videograbadoras digitales de 4,8,16 y 32 canales de video en tiempo real con una visualización de alta resolución o arreglos de discos (array de discos) diseñados para aplicaciones de video con mayor almacenamiento de acuerdo al volumen de información registrada permitiéndoles almacenar información por varios meses.

Software de Video Vigilancia

Proporcionan múltiples funciones como supervisión y grabación continua, programada, activada por alarma y/o por detección de movimiento. Asimismo puedes permitirles hacer un análisis de video inteligente detectando trayectorias, velocidades, color de objetos, mediante el flujo óptico en una escena de vigilancia.
También es posible la visualización y reproducción remota mediante, un smartphone y estaciones de trabajo (PC) conectadas a la red (Internet)

Sistemas de Detención contra Incendios

Se refieren a paneles, detectores o equipos de notificación confiables y precisos que usted necesita para una detección temprana y una reacción inmediata.
Desde equipos convencionales para la prevención , aviso y evacuación de edificios, a equipos multicriterio que buscan en forma constante patrones específicos de los incendios para prevenir falsas alarmas e interrupciones innecesarias de la actividad empresarial.

Sistemas de Intrusión

Ofrecen una discreta protección capaz de detectar cualquier incidencia lanzando una señal de alarma  al propio recinto y a la Central Receptora de Alarmas para responder rápidamente ante eventos reales e ignorar las costosas falsa alarmas.
Desde paneles de alarmas domiciliarios e industriales, detectores cableados e inalámbricos para diferentes necesidades, hasta estaciones receptoras de monitoreo que operan sobre vía telefónica y sobre redes IP. Todos ellos bajo las más exigentes normas internacionales y tecnología de avanzada en seguridad.

Sistemas de Integración

En los sistemas de integración, se cuenta con una plataforma de aplicaciones de software que al combinar módulos de video vigilancia, automatización, control de acceso entre otros permiten una completa administración de seguridad en cualquier tipo de edificación.
Proporciona información sobre alarmas que se vincula a planes de acción y mapas de ubicaciones existentes definidos para el usuario, puede implementarse de forma modular o ir creciendo de acuerdo a sus necesidades.

Marcas

Correo