SONY Intelligent Media Services ofrecen una variedad de servicios y microservicios diseñados para transformar las cadenas de suministros multimedia tradicionales, y desbloquear valores adicionales para su contenido. Gracias al empleo de soluciones nativas de la nube, tecnología de IA y modelos de suscripción PaaS/SaaS, los Intelligent Media Services le permiten producir, gestionar y ofrecer contenido en cualquier momento y lugar a través de una variedad de plataformas de distribución sin precedentes. Capacidad sin límites con los Intelligent Media Services de Sony.
Las empresas de medios buscan formas de aumentar la participación del público y, a la vez, mejorar la eficiencia.
Las empresas tratan de reducir las operaciones manuales y los costos, y aumentar la velocidad en ciertas áreas de sus flujos de trabajo.
Las empresas quieren obtener mayor valor de su contenido aumentando su durabilidad y permitiendo el acceso instantáneo a los archivos y una integración mejorada de la producción, por lo que digitalizan su contenido para crear nuevas oportunidades de ingresos
Los creadores de contenido quieren lograr una mayor interacción del público con contenido de mejor calidad y un producto o una coproducción más comercializable a nivel internacional, y para ello, es fundamental adoptar un mejor flujo de trabajo de contenido y contar con capacidades activas de archivo a prueba del futuro.Las empresas tratan de reducir las operaciones manuales y los costos, y aumentar la velocidad en ciertas áreas de sus flujos de trabajo.
Las empresas con varias herramientas de gestión de activos multimedia requieren una mayor colaboración y un menor nivel de duplicación en las diversas islas de producción independientes.
Para empresas que desean aprovechar las ventajas operativas de migrar a la nube manteniendo el acceso constante al contenido y los recursos informáticos, independientemente de dónde se encuentren.
Para organizaciones que buscan crear relaciones más auténticas y conectadas con su público, con streaming seguro y la capacidad de permitir que los espectadores se conecten entre sí.