Siguenos en :
INICIO > EVENTOS > MULTIMEDIA

Somos Telvicom

Somos una empresa peruana de ingeniería, dedicada principalmente al desarrollo e Integración de sistemas de comunicaciones, tecnológicamente avanzados para televisión comercial, radiodifusión, sector educación, corporativo e instituciones en general.

Establecida desde 1998, durante estos años hemos logrado consolidarnos como la empresa de mayor reconocimiento en el mercado, basándonos principalmente en una constante búsqueda de satisfacción de nuestros clientes, soporte post-venta y brindar soluciones multimedia en audio y video digital de la mejor calidad.

Nuestras líneas de negocio se dirigen a brindar soluciones en: Audio/Video profesional, multimedia para la educación, control y automatización de salas de reuniones, media digital, seguridad electrónica y medios de almacenamiento de data y video. Todas ellas integradas entre sí, conformando la solución más completa del mercado.

Asimismo, nuestros productos y servicios se ven respaldados por la trayectoria de éxito en empresas que hoy nos ven como socios estratégicos a mediano y largo plazo.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la satisfacción de nuestros clientes, es por ello, que nos dedicamos a la investigación de nuevos productos y servicios para mantenernos a la vanguardia del mercado.

VISIÓN

Ser una empresa peruana líder en tecnología, que brinda soluciones multimedia y de video profesional con reconocimiento a nivel nacional e internacional para el bienestar de la sociedad.

MISIÓN

Suministrar soluciones innovadoras para los mercados broadcast e institucional, asesorando, integrando y capacitando a nuestros clientes para superar sus expectativas y el logro de sus objetivos.