TELVICOM S.A - Integramos Tecnología con Innovación | Nosotros
Empresa dedicada en integrar y brindar soluciones tecnológicas con apoyo de marcas de prestigio tales como Sony, Hitachi, Bosch y muchas más.
telvicom, telvicom lima, sony lima, hitachi, hitachi lima, hitachi peru, absen peru, absen lima, broadcast peru, broadcast lima
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

SOMOS TELVICOM

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la satisfacción de nuestros clientes, es por ello, que nos dedicamos a la investigación de nuevos productos y servicios para mantenernos a la vanguardia del mercado.

Misión

“Suministrar soluciones innovadoras e integrales, desarrollando proyectos tecnológicos en el mercado broadcast, sistemas automatizados audiovisuales, seguridad electrónica y networking. Asesorando a nuestros clientes con especialistas para superar sus expectativas”

Visión

“Ser una empresa peruana líder en tecnología digital que desarrolla soluciones audiovisuales, de video profesional y comunicaciones con reconocimiento internacional, creando valor y bienestar para la sociedad”.

Establecidos desde 1998, somos una empresa peruana de tecnología digital, dedicada principalmente al desarrollo e integración de sistemas de comunicaciones, tecnológicamente avanzados para televisión comercial, radiodifusión, sector educación, corporativo e instituciones en general.
Nuestras líneas de negocio se dirigen a brindar soluciones en: Sistemas Audio/Video Profesional y Broadcast, Sistemas Audio Visuales, Interactivos y Multimedia para la Educación, Control y Automatización de salas de reuniones, Sistemas Display para salas de control, pantallas LED y Cartelería Digital, Seguridad Electrónica y medios de almacenamiento de data y video. Todas ellas integradas entre sí, conformando la solución más completa del mercado.
Asimismo, nuestros productos y servicios se ven respaldados por la trayectoria de éxito en empresas que hoy nos ven como sus socios estratégicos a mediano y largo plazo.