TELVICOM S.A - Integramos Tecnología con Innovación | IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA PARA CENTRO COMERCIAL MEGA PLAZA JAEN
Empresa dedicada en integrar y brindar soluciones tecnológicas con apoyo de marcas de prestigio tales como Sony, Hitachi, Bosch y muchas más.
telvicom, telvicom lima, sony lima, hitachi, hitachi lima, hitachi peru, absen peru, absen lima, broadcast peru, broadcast lima
15419
post-template-default,single,single-post,postid-15419,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

01 Mar IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA PARA CENTRO COMERCIAL MEGA PLAZA JAEN

1.1- Breve descripción del caso de éxito

En el Megaplaza Jaén, se realizó la instalación de 38 cámaras de video vigilancia, de las cuales 4 cámaras son BOSCH DINION IP 8000 DE 5MP, 27 Cámaras son BOSCH Box IP 1080p Y 7 cámaras son PTZ BOSCH starlight HD 30X . Las cámaras PTZ fueron instaladas en el Perímetro del centro Comercial, para poder visualizar los principales ingresos y salidas, así mismo estas tienen la capacidad de obtener imágenes de buena calidad en la noche por la tecnología de Starlight de Bosch, y que todas las cámaras PTZ de Bosch cuenta con esta.

1.2- Descripción Detallada:

Las cámaras BOSCH DINION IP 8000 DE 5MP de alta resolución se ha ubicado en los interiores del centro comercial para poder realizar grabaciones con mayor detalle y poder identificar los personas y actos delictivos dentro y alrededor del perímetro del Centro Comercial.

En el centro de control se instalaron monitores de 32” de la marca Bosch, una Work station Bosch, con características especiales para la buena gestión de video del Operador, un Joystick que permite la fácil operación de las 7 cámaras PTZ, y manejando sus diferentes preset de Video por cada uno de ellos. Se configuraron los equipos para una grabación de 30 fps, con una resolución de Full HD para 30 días para la grabación y para la visualización de video en vivo se utilizaron las resoluciones nativas de cada cámara.

1.3- Impacto

“Ha mejorado la seguridad en las instalaciones del centro comercial, y así mismo a las tiendas que Megaplaza alquila. Ante los conflictos sociales se pueden identificar los diferentes actos delictivos que luego las grabaciones son puestas a disposición de las autoridades competentes”

Sr. Rafael Tanchiva – Jefe de Seguridad Mega Plaza Jaen